viernes, 16 de abril de 2010
4 Consejos para ayudar a Salvar el Planeta
Salvar el planeta no es sólo una cuestión de grandes cumbres y nuevas tecnologías, todos podemos aportar mucho cambiando un poco nuestros hábitos y pensando en nuestras acciones. Algunas de estas pequeñas acciones que puedes hacer para ayudar al planeta son:
Ten tu coche a punto. Lo mejor es desplazarse en bicicleta o transporte público, pero en ocasiones no hay más remedio que utilizar el coche. Por eso es importante tenerlo en condiciones, ya que una buena puesta a punto pueda ayudar a contaminar mucho menos.
Come menos carne. La carne es una de las industrias más contaminantes, de modo que si reducimos nuestro consumo podemos ayudar a que se contamine un poco menos.
Compra comida local. La comida no crece espontáneamente en los supermercados, en ocasiones viene de muy lejos, y contaminando por el camino. Por eso si podemos elegir productos locales, que tienen que desplazarse poco, contaminaremos mucho menos.
Optimiza tu casa. Tu casa es un lugar donde debes estar a gusto, por eso un buen aislamiento es muy importante para gastar menos energía a la hora de mantener la temperatura de confort.
fuente:www.eco13.net
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario